viernes, 5 de noviembre de 2010

EL CIELO: PUBLICADO POR EMILIANO MARTINEZ

Levanto mis ojos al cielo, encuentro las estrellas,
uan de tantas eleva mi alma a la sintonía,
en la altura y en lo infinito, hay grandes bellezas,
con perseverancia encuentro alegría.
Quiero alcanzar esa estrella brillante,
con su luz fosforente y admirable,
con su hermosura de un diamante,
me llena de paz y con su luz e inolvidable.
Miro al cielo, miro al mar, miro a sus colores
me traslado para mirrar de cerca su profundidad,
encuentro aire, suave de brisas y olores,
tiemblo y pasmo de su tempestad.
Cieolo azul, cielo de mis pensamientos,
cielo azul, cielo nublado, no se ve ni la luna,
solamente mis estrellas de miles y de cientos,
arrulando en mis brazos como su linda cuna.
una estrella, es el rostro de mi amor,
que contemplo con gran fulgor,
con su cabellera luz brillante de azucena,
me acompaña siempre sin temor.
La alegría que llana su corazon,
llena mi ser apasionadamente,
en las lindas palabras de pasion,
que siempre, está presente.
En una estrella está llena el romance,
esperando que alguien ,lo admire,
pero se quedan con ojos fijos,admirandoce,
sin poder pensar del más alla de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario