jueves, 4 de noviembre de 2010

ENAMORADO: PUBLICADO PO EMILIANO MARTINEZ ANTONIA

Estoy tan apasionado y enamorado,

Con tu mirada me vuelves loco,

Con tu sonrisa bellísima estoy alterado,

En ti veo la luz brillante de un foco.

Enamorado como si fuera la primera vez,

Al ver tus lindos ojos y cabellera,

Hasta siento libre de estrés,

Siento que respiro un una cordillera.

Con tu hermosura se extiende la aroma,

Con esa alegría penetrante e infalible,

Se extiende alrededor de mí,

Es al precioso e inolvidable.

Como unas flores de olor jazmín,

Así es mi amor, penetrante en mi corazón,

Con grandes flores de mi jardín,

Se extasié mi corazón.

Elmundo sigue su curso girando,

sin olvidar su escencia, componente,

con mi amor estoy admirando,

con todo lo compone es permanente.

con su cuerpo admirable y flexible,

al caminar apasionadamente es exitante,

porque al tocar es suave y admirable,

se queda en tu ser su aroma penetrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario